NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Controversia por nuevo disco de Carla Bruni

Eventos

A menos de un mes para el lanzamiento del nuevo disco de la primera dama francesa, ya generó debate el contenido de las letras de sus canciones que hablan de drogas y amantes. El Canciller colombiano, Fernando Araujo, expresó su desagrado por el contenido de las letras.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El tan esperado album de la esposa del Primer mandatario frances Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, estará a la venta en julio, sin embargo algunos periodistas de Francia han tenido acceso a este material discográfico, el cual creo un impacto de medios de grandes proporciones en este país, debido al contenido de sus letras, las canciones canciones hablan de drogas y amantes.

En Colombia el debate no se hizo esperar, Fernando Araújo, ministro de Relaciones Exteriores se mostró contrariado por un fragmento incluido en una de las canciones del disco que dice: "Tú eres más peligroso que la heroína afgana y más negativo que la blanca colombiana", que hace parte de la canción, ‘Tú eres mi droga’ y que está incluida en el album ‘Como si no fuera nada’.

Igualmente Araujo lamentó que este tipo de canciones vengan de la esposa del presidente de Francia. Cabe recordar que Bruni siempre ha hecho alegoría con sus canciones hacia la música libertaria de los años 60 y en especial a la de mayo de 1968.

Vea el video ‘No Promises’ de la segunda producción de la ex modelo y cantante.
 

LO MÁS VISTO