NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca Cicle, el circo-teatro colombiano

Eventos

Luego de una exitosa pre-temporada de lanzamiento, regresa esta producción nacional, en la que la música, las imágenes, el teatro y el circo ofrecen un espectáculo inolvidable.
Regresa en una corta temporada, el único espectáculo de circo-teatro creado y desarrollado por talento ciento por ciento colombiano. Foto: Cortesía Cicle.
Por: 22/7/2010 00:00:00
A partir del 22 de julio y hasta el 1 de Agosto de 2010, se presentará en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, la ambiciosa producción que cuenta con las divertidas y a la vez conmovedoras actuaciones de Santiago Alarcón, Cecilia Navia, Mariangélica Duque, Juan David Villa, y doce artistas más en escena, entre acróbatas y músicos que ofrecen una puesta única, diferente y arriesgada.

El público disfrutará una combinación de técnicas de circo aéreo y una conmovedora historia hilada por la técnica del clown, que nos dará alas para volver a soñar, para ser niños otra vez y querer cambiar el futuro, dejando de lado ese equipaje lleno de cuestionamientos y límites, que nos acostumbramos a llevar con el pasar de los años.

La historia que se relata en Cicle, un Viaje hacia la Liviandad, narra el viaje de cuatro divertidos como diferentes personajes, en un mundo asombroso que les da la bienvenida y se convierte en el lugar de paso del que no quisieran salir jamás. Mágico, conmovedor, enérgico, lleno de vida pero también de cuestionamientos, así es este lugar donde el tiempo parece no pasar y los sueños se pueden alcanzar.

Este show creado y producido en Colombia, nace como una propuesta ambiciosa de un grupo de artistas y la productora La Ventana. Son veintiocho jóvenes, que decidieron unir sus talentos como actores, gimnastas, acróbatas, clowns, músicos, técnicos, iluminadores, vestuaristas, maquilladores, que sin ponerse más límite que sus ilusiones, quisieron transmitir su deseo de darle esperanza a los espectadores con este show único y diferente.

Son siete los acróbatas, que acompañados por cuatro músicos y cuatro actores, complementan esta innovadora propuesta. Las técnicas aéreas del trapecio, telas, lira, lianas y danza vertical (Rapel) se combinan en el transcurrir de la historia y se acompasan del acordeón, el cajón pandeiro, darbuka, congas, bongos, bajo, guitarra acústica y eléctrica, piano y teclados.

Funciones del 22 de julio al 1 de agosto
Jueves a Sábado: 8 p.m. – Domingos: 5 p.m
Boletas $25.000, 35.000 y $45.000
Teatro de Bellas Artes de Bogotá (Av. Cra. 68 # 90 – 88) Tel. 644 49 00
LO MÁS VISTO