NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca al famoso sanador Eric Pearl

Eventos

Por estos días se encuentra en el país Eric Pearl, un reconocido sanador, quien práctica, aplica y enseña la técnica de la reconexión alrededor del planeta. Jetset.com.co pudo hablar con él sobre este tema de la Nueva Era.
Eric Pearl, sanador y autor del best seller ‘La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo’. Foto: Archivo Particular.
Por: 13/8/2010 00:00:00
Esta es la primera vez que Pearl viene a Colombia, donde estará dictando una conferencia en el marco de la Feria del Libro, por su publicación best seller internacional ‘La Reconexión, sana a otros y sánate a ti mismo’, y además uno de sus seminarios, donde los asistentes podrán aprender en un fin de semana a trascender las técnicas de sanación energéticas y convertirse en maestros de sanación.

Varias celebridades acuden a Eric, personajes de la realeza de Oriente Medio y Europa, como la princesa de Noruega, además de gente poderosa y políticos, de los que él prefiere no revelar el nombre para mantener la confidencialidad de sus pacientes.

Este sanador, creció en New Jersey, en un hogar de estrato medio junto a sus hermanos y sus padres; más adelante decidiría radicarse en Los Angeles, donde estudió y se consolidó como médico quiropráctico, oficio en el que se desenvolvió por al menos 12 años.

Eric es un personaje que habla con elocuencia y tranquilidad al remontarse a su pasado para poder explicar de donde proviene este “don”, como él mismo lo describe, que le ha permitido ayudar a miles de personas.

“Una noche sentí la presencia de personas en mi casa me levante con un cuchillo junto al perro a buscar a alguien... no encontré a nadie. Después de esto, mis pacientes empezaron a decirme que sentían presencia de gente durante la consulta, y sentían mis manos sobre sus cuerpos antes de que yo los tocara.” Explicó Pearl.

Lo sorprendente de su historia, es que sin pedirlo, e incluso sin entenderlo muy bien, Pearl se convirtió en sanador de enfermedades complejas, con las que sus pacientes habían tenido que aprender a vivir, como problemas óseos, infecciones relacionadas con el Sida y el cáncer, entre otras.

De lo que si está seguro este autor y sanador, es que nunca tuvo miedo a lo que le estaba sucediendo, y a compartirlo con todo el mundo. Basta con que Eric pose sus manos cerca de alguien, para que esa persona sienta que una conexión inexplicable ocurre allí. 

Jugar con las sensaciones

Este tipo de sanación energética, de acuerdo a lo que explica Pearl, sucede porque nuestro cuerpo responde a cierto estímulo, sin que estemos conscientes de esto.

“Hay un espectro de energía que afecta cada una de nuestras células, porque cada una de ellas es única y emite cierto nivel de luz. Cuando hay salud esa luz aumenta y cuando no hay salud ésta disminuye.”

La sanación del cuerpo ocurre a través de las vibraciones y del cambio de frecuencia de esas vibraciones.

Actualmente la ciencia ha optado por investigar respecto a esto, validándolo como algo posible, pues para los científicos lo que interesa saber realmente es cómo funciona. Hospitales y universidadres alrededor del mundo han conocido y practicado las técnicas de la Reconexión, con resultados positivos en sanación de diferentes enfermedades.

En palabras de Pearl, se trata de un balance energético entre lo emocional, lo mental y lo físico, algo que sólo ha llegado a nosotros, gracias a la evolución del ser humano, y a ese despertar al que ha llegado la humanidad; en una estadística calculada por él, asegura que al menos el 80% de las personas que asisten a sus conferencias están dispuestas a escuchar, siempre y cuando sea para ellos algo razonable lo que les están diciendo, y al parecer, así es.

Con su seminario el sanador asegura que cualquiera puede hacer después una sanación como las que él hace, si no igual, incluso mejor, pues esto no depende absolutamente de nada, para Eric, todos los seres humanos están en capacidad de sanarse a sí mismos y sanar a los demás.

“El desafío es saber si queremos o no hacerlo, si nos vamos a permitir desmitificar la sanación energética, darle mejores posibilidades a las personas, y que esto sea claro y transparente para todos... Llegar a un nivel en que seas el observador, el testigo, y la recompensa”, afirma.

Sus seminarios se dictarán del 13 al 17 de agosto en Bogotá; contacto para inscripciones: lareconexion@cable.net.co / Cel: 311-221-3444


LO MÁS VISTO