NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cómo conquistar a una modelo sin arruinarse

Eventos

Katherine Porto recomienda qué hacer para levantarse a una modelo. Regalos diferentes y planes divertidos para salir de la rutina. Una mariposa viva o una mata de orquídea no cuestan más de $80.000. ¡Entérese de más aquí!
Un hombre con una buena voz y una guitarra puede robarle el corazón a Katherine Porto muy fácil. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 28/5/2010 00:00:00
Un fin de semana en una cabaña en Prado o, si su bolsillo le aguanta, en Providencia puede descrestar a la mujer de sus sueños.

Conquistar a las mujeres es más fácil de lo que muchos hombres imaginan, incluso cuando ellas sean modelos, las inalcanzables dueñas de las pasarelas colombianas.

La actriz Katherine Porto sabe cómo hacerlo. Dice que un hombre con una guitarra y una buena voz puede levantársela muy fácil y asegura que los detalles sencillos y poco tradicionales pueden funcionar muy bien en una conquista, sobre todo cuando tienen un sentido.

Lo que los hombres no han entendido es que no siempre tienen que matarse con regalos caros. Levantarse a la mujer que quiere no implica terminar quebrado.

¡Para leer esta nota completa haga clic aquí!
LO MÁS VISTO