NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Colombia verá a Sofía Vergara en ‘Modern Family’

Eventos

Este mes de agosto el canal Fox, estrena la comedia del momento en Estados Unidos, de la que la actriz colombiana forma parte, y que la ha hecho merecedora de una nominación al Emmy.
Sofía Vergara junto a su esposo y su hijo de la serie Modern Family. Foto: Cortesía Fox.
Por: 17/8/2010 00:00:00
A partir de este martes 17 a las 10p.m. se podrán ver por el canal de cable Fox, dos capítulos de media hora de “Modern Family”, la comedia que ha logrado capturar a más de 10 millones de personas en los EE.UU.

En el elenco se destaca el talento de Sofía Vergara, junto a Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter.

La historia se desarrolla alrededor de tres familias diferentes. Una familia tradicional, los Delgado, compuesta por un padre que trabaja, un ama de casa y sus tres hijos; la segunda, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera, formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa mujer mucho más joven que él y con un hijo adolescente.

En medio de su crisis de mitad de vida, Jay Pritchett, a quien le da vida O’Neil, recordado por su papel de Al Bundy en Married with childrens, se casó con Gloria interpretada por Sofía Vergara, una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny romántico y tan apasionado como su madre que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto.

Mantener la sensibilidad de Manny a raya no es el único desafío de Jay, sino que debe además luchar para que a causa de la diferencia de edad entre él y Gloria no ser confundido con el padre de Gloria. Esta es la historia de la familia ficticia de la barranquillera.

La vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible, para estas tres familias, que terminan siendo en realidad una y bien grande donde Jay es el patriarca.
LO MÁS VISTO