NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Coldplay número uno en el Reino Unido

Eventos

En su primera semana el álbum ‘Viva la vida or death all his friends’, se posiciona primero en las listas de ventas. Sin embargo continúan rumores de plagio de parte de una desconocida agrupación Norteamericana. Vea el video.
Fotos. QUEEN
Por: 15/4/2010 00:00:00

Hasta la fecha la banda guiada por Chris Martin ha vendido más de 720 mil copias en las tiendas de discos estadounidenses. Igualmente el trabajo musical aparece liderando las listas en el Reino Unido, convirtiéndola así como el álbum que se ha vendido más rápidamente durante el año.

No obstante, el grupo de Nueva York, Creaky Boards asegura en un video colgado en youtube, que el sencillo de la agrupación británica es una copia de una canción original de ellos y que hace parte de un álbum llamado ‘The Songs I didn't Write’ (Las canciones que no escribí). La banda británica niega las acusaciones

El fenómeno de ‘Viva la vida or death all his friends’, en Internet es apabullante, la tienda de descargas ‘iTunes’ registra más de 140.000 descargas, esto hasta el momento lo convierte en el disco más adquirido en la red alrededor del mundo.

 
Vea el video de la banda Creaky Boards en el que acusan a Coldplay de plagio. 


LO MÁS VISTO