NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada

Eventos

La revista Vogue en su próxima edición en Alemania logra una portada que rinde tributo a la rubia de las pasarelas, casi 20 años después de su primera portada. Schiffer espera por estos días el nacimiento de su tercer hijo.
Claudia Schiffer es portada de Vogue en Alemania. Foto: Queen Internacional.
Por: 11/5/2010 00:00:00
Con casi nueve meses de embarazo la ‘top model’ posó desnuda, para el fotógrafo Karl Lagerfeld. Luciendo orgullosa y sensual su gran barriga en la que está su futura hija.

"Lo que nos importaba era mostrar hasta qué punto la feminidad puede ser bonita y que tener una imagen positiva de su cuerpo es posible en todas las circunstancias”, advirtió Claudia Schiffer, de 39 años, citada en el comunicado de la editora, Conde Nast.

Varios son quienes rumoran que la imagen evoca la polémica portada de Vanity Fair de 1991, en la que apareció Demi Moore también desnuda y embarazada.

En una entrevista con The Daily Mail, Claudia aseguró, “me encanta estar embarazada, puedes hacer lo que quieras. No te sientes culpable de nada, yo solía sentirme culpable cada vez que tenía un día libre”.

La modelo que está casada con el británico Matthew Vaugh, con quien tiene ya dos pequeños hijos llamados Casper y Clementine, une al selecto grupo de famosas que han decidido liberar durante su embarazo, como Britney Spears, Halle Berry y Cindy Crawford entre otras.
LO MÁS VISTO