CLAUDIA MORALES SE DESPIDE DE LA W

Los oyentes extrañarán las preguntas incisivas y las profundas investigaciones de la periodista.

CLAUDIA MORALES  SE DESPIDE DE LA W. Fotos: Gerardo Gómez

Fotos: Gerardo Gómez

Después de graduarse de la Universidad de la Sabana, Claudia Morales comenzó su recorrido periodístico en el diario la Prensa, creado y dirigido por Juan Carlos Pastrana. Posteriormente hizo parte de la redacción periodística de los noticieros TV HOY y CM&. Luego viajó a Estados Unidos en donde
trabajó como jefe de prensa internacional de la presidencia de Álvaro Uribe durante 10 meses, pero fue en ese momento que los micrófonos de la W la llamaron para convertirse en la mano derecha de Julio Sánchez Cristo en la parte de investigación.

Ahora, ya lista para emprender un nuevo camino en el 2008 Claudia Morales viajará en compañía de su novio a Australia en donde se dedicará en principio a perfeccionar su inglés y realizará una especialización de su carrera.

Le dice adiós a la W, donde junto con Julio Sánchez Cristo, Félix de Bedout y Alberto Casas Santamaría compartió la mesa de trabajo durante cuatro años de una de las cadenas radiales mas prestigiosas de Colombia. Ahora su nuevo destino, está lejos de Colombia y Claudia ya empacó maletas para viajar a Australia.

Atrás quedarán las madrugadas y aquellas investigaciones que en muchos de los casos levantaron ampolla pero que por los cuales Claudia logró reconocimiento y respeto, no solo en los medios de comunicación sino entre sus oyentes.

Inicialmente serán dos años por fuera de su país ,pero no descarta la posibilidad de regresar antes de lo esperado, todo depende de cómo se den las cosas asegura la periodista.

Otros Articulos