NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Christina Aguilera lleva ‘Bionic’ al escenario

Eventos

La cantante quien hace su gran regreso con su álbum discográfico ‘Bionic’, confirmó su participación en los MTV Movie Awards. Una nutrida lista de celebridades harán presencia en estos premios.
Christina Aguilera regresa a los escenarios con su álbum 'Bionic'. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/5/2010 00:00:00
Aunque el lanzamiento oficial de su nuevo disco será el 8 de junio, Christina hará una presentación especial para los premios el próximo 6 de junio.

“Estoy muy emocionada por presentarme una vez más en los Movie Awards. Mi presentación será días antes del lanzamiento de mi álbum Bionic”, comentó Aguilera.

Christina es la única artista de menos de 30 años incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos publicada por la revista Rolling Stone, además ha ganado cinco premios Grammy; sus logros musicales hacen desear a muchos su regreso a los escenarios.

‘Bionic’ incluye canciones co-escritas por Aguilera en colaboración con Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros.

Además de ella personalidades como Tom Cruise, Zac Efron, Jessica Biel, Steve Carell, Vanesa Hudgens, Sean ‘Diddy’ Combs Y Cameron Diaz serán los encargados de la presentación de la velada.

El actor y comediante Aziz Ansari será el anfitrión de los MTV Movie Awards 2010, que se emitirán en vivo por MTV Latinoamérica para el resto del continente.

La característica de estos premios es sin duda la irreverencia y originalidad, es por esto que para este año se preparan como novedad tres nuevas categorías: “Biggest Bad-Ass Star”, “Best Scared-As S**T Performance” y “Global Superstar”.

Además está será la primera vez que con la votación de los fans de todo el mundo, se elegirá al artista mundial favorito en la categoría “Global Superstar”. Este galardón los disputan actores como Robert Pattinson, Angelina Jolie y Julia Roberts, entre otros.
LO MÁS VISTO