NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Christian Bale reemplaza a Schwarzenegger

Eventos

El actor galés recordado por interpretar al nuevo Batman, ahora retoma el papel de John Connor, en la nueva trilogía de Terminator. Vea el trailer completo de la película en jetset.com
La nueva trilogía de la legendaria historia que se estrenará en Colombia en mayo de 2009.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Bale saltó a la fama con su papel en la nueva saga de Batman, y ahora será el líder de la resistencia de los hombres contra las máquinas en la nueva cinta del exterminador ‘Terminator Salvation’.

Arnold Schwarzenegger, quien protagonizó las tres versiones anteriores del exterminador, ya no aparecerá en esta nueva versión. Ahora Bale, tiene la misión de reemplazar al actual gobernador de California protagonizando la nueva saga como el hijo de Sarah Connor y salvador de la raza humana.

Recientemente Bale, protagonizó un bochornoso incidente en el estreno de Batman en Londres, cuando fue arrestado como sospechoso de agredir a su madre y a su hermana en la suite del hotel Dorchester, de Londres. Posteriormente fue liberado, pero el incidente dejó claro el carácter violento del actor, algo que necesitará para desempeñar su papel en la película de Terminator.

Un Apocalipsis alterado

En la cinta que se estrenará en Mayo de 2009, se verá un futuro apocalíptico en el año 2018, que se anunciaba en la película de 1984 como la época en la que los seres humanos son aniquilados por las máquinas que toman el control de la Tierra.

Sin embargo, en la historia hay varias alteraciones puesto que el futuro que vive Jhon no es como se lo había pronosticado su madre, debido a la aparición de Marcus Wright interpretado por Sam Worthington, que es un personaje errático y muy extraño que como último recuerdo tiene el de estar en el corredor de la muerte. De esta manera, Connor debe resolver si Marcus es un viajero del futuro o si fue rescatado del pasado.

El momento de clímax se desarrolla cuando Skynet se alista para su ataque final contra la raza humana y es allí donde Connor y Marcus se ven en una increíble aventura que los lleva hasta centro de las operaciones de Skynet, donde se encuentran con algo perturbador que les da respuestas sobre el exterminio de la humanidad.

Vea en jetset.com en exclusiva el trailer completo de Terminator Salvation, película que da inicio a la nueva trilogía de la legendaria historia que se estrenará en Colombia en mayo de 2009.
 

LO MÁS VISTO