NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chat: Prográmese con Adriana Lucía

Eventos

Este viernes 17 de julio a las 3:00 p.m. no deje de chatear con la cantante de Loríca, Córdoba que ha puesto a bailar a todo el país como su ‘Porro nuevo’.
La joven cantante revelará detalles de su vida y compartirá con los cibernautas de Jetset.com.co el próximo viernes 17 de julio de 3:00 p.m. en punto a 4:00 p.m., no se la puede perder. / Foto: Andres Reina A.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La interprete de vallenatos y aijada musical de Carlos Vives, hace una pausa en su atareada agenda para compartir una tarde de viernes con los cibernautas de Jet Set.com.co el próximo 17 de julio a las 3:00 p.m.

Adriana Lucía, la cordobesa que desde los 14 años se ha dedicado a mostrar lo mejor de su región a través de su música, también ha sido precursora de evolucionar los ritmos vallenatos y el porro con sonidos de guitarras eléctricas y batería, sin dejar de lado instrumentos típicos como clarinetes, redoblantes y la tambora.

A pesar de llevar a cuestas cuatro discos, en esta ocasión con ‘Porro Nuevo’, es la primera vez que Adriana Lucía canta las canciones que compone.

La joven cantante revelará detalles de su vida y compartirá con los cibernautas de Jetset.com.co el próximo viernes 17 de julio de 3:00 p.m. en punto a 4:00 p.m., no se la puede perder.
LO MÁS VISTO