NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charly García apareció recuperado en público

Eventos

Tras ocho meses de un fuerte tratamiento para superar su adicción a las drogas y el alcohol, el roquero argentino se mostró sonriente y tranquilo como espectador de un espectáculo de teatro.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de varios meses de no tener noticias sobre del legendario roquero argentino Charly García, luego de su última crisis a causa de sus adicción a las drogas, el músico de 57 años se muestra más tranquilo y recuperado.

Charly asistió espectador a un teatro del centro de Buenos Aires, acompañado por el ex político, empresario y ex cantante Ramón 'Palito' Ortega, quien lo aloja desde finales de octubre en una casa de campo para continuar allí su recuperación.

García fue interceptado por periodistas pero partió sonriente sin hacer declaraciones, según lo registraron las cámaras de televisión local.

El polémico cantante se refugia desde octubre de 2008 en la casa de campo de Ortega, luego de un lamentable episodio en el que pasó cerca de 82 días en un sanatorio neuro psiquiátrico para un tratamiento de desintoxicación, por orden judicial.

La última crisis del músico se desencadenó en junio de 2008, cuando protagonizó un escándalo en un hotel y sufrió una neumonía por la que debió ser hospitalizado en una sala de cuidados intensivos.

El líder de míticas bandas de rock argentino como Serú Girán y Sui Generis, es autor de gran parte de las mejores canciones populares argentinas de las últimas tres décadas del siglo XX, pero también ha protagonizado diversos escándalos.

Uno de los más resonantes fue en 2000, cuando se arrojó desde el noveno piso de un hotel a una piscina y salió ileso, lo que quedó registrado por una cámara de televisión.
LO MÁS VISTO