Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen de vacaciones en Cartagena

Charlie Sheen de vacaciones en Cartagena

Paparazzi

Mientras la sintonía de ‘Two and a Half Men’ cae en picada por la salida del actor estadounidense debido a sus excesos y malos comportamientos, el artista disfruta de sus vacaciones en la hermosa ciudad de Cartagena.
Charlie Sheen disfruta en la Libreria Ábaco de Cartagena con Mónica Romero y María Elisa Gutiérrez
Por: 29/11/2011 00:00:00
Según la página de internet del periódico El Heraldo, Charlie Sheen disfruta de su estadía en Cartagena con sus guardaespaldas y un equipo de televisión que capta todo lo que el actor hace.

El primer lugar donde pudo verse a Sheen fue en la Librería Ábaco, una de las librerías más reconocidas de Cartagena.

Con un look descomplicado en colores claros, Charlie Sheen llegó a la librería donde fue recibido por Mónica Romero, con la que compartió un rato en una sala que el lugar tiene al aire libre y donde el actor pudo fumar.

Después de fumar y de compartir unas copas de vino con el equipo que lo acompaña en Cartagena, el actor elogió la librería de María Elisa Gutiérrez a quien le dijo que el lugar era muy hermoso y luego accedió a tomarse una foto con ellas, según cuenta la propietaria del lugar.

Se rumora que el equipo de televisión que acompaña a Charlie es un grupo de filmación de una película o un documental, pues lo siguen a todas partes mientras el disfruta de su estadía en Cartagena.  

LO MÁS VISTO