NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen llega a un acuerdo con Warner Bros.

Eventos

El polémico actor Charlie Sheen logró llegar a un acuerdo con la Warner Brothers por 25 millones de dólares.
Foto: Efe
Por: 27/9/2011 00:00:00
Charlie Sheen recordado por su participación en la serie ‘Two And a Half Men’ y la productora Warner Brothers llegaron finalmente a un acuerdo, luego del despido del actor de la serie americana en la que era protagonista, según lo reveló la productora en un comunicado en el que no ofreció mayores detalles del acuerdo.
 
Sheen fue despedido en marzo de este año después de mostrar comportamientos excesivos relacionados con el consumo de drogas y alcohol que ocasionaron la cancelación de las grabaciones del exitoso programa en su octava temporada.
 
El actor demandó a la productora por el despido y reclamó 100 millones de dólares como indemnización. Pero esta semana Sheen y la Warner Bros llegaron a un acuerdo por 25 millones de dólares que acordaron como compensación.
 
Sin embargo ‘Two and a Half Men’ sigue con récord de audencia iniciada su novena temporada hace una semana cuando más de 27 millones de espectadores contemplaron la muerte del personaje de Sheen para darle paso a un nuevo personaje interpretado por Ashton Kutcher.


LO MÁS VISTO