NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Celebre el día de la madre con planes de las famosas

Eventos

¿Qué tienen en común Natalia París, Dora Cadavid, Marbelle y Natalia Durán?. Todas ellas son mamás y por eso JetSet.com.co y PlanB.com.co decidieron hablar con estas mujeres sobre esta fecha especial.
La modelo colombiana Natalia París. Foto: Cristina Núñez de Jet Set.
Por: 7/5/2010 00:00:00
Estas cuatro mujeres brillan por su talento y carisma, pero lo que pocos recuerdan cada vez que las ven en una pasarela, en un escenario o en la pantalla de la televisión, es que ellas son mamás y esto sin duda las hace más especiales.
 

¿Qué recomiendan las famosas?
 

Natalia París
Para empezar recordemos que la modelo y empresaria, es madre de Mariana, una inquieta niña de 9 años, con quien vive en Bogotá, y a quien seguramente veremos en pocos años reemplazando a su mamá en los desfiles.
 

Por su pasión por la belleza Natalia recomienda planes como una visita a un spa, una clase de yoga o incluso un día en el gimnasio para celebrar.
 

Dora Cadavid
Aunque el actor Diego Cadavid la nombre como su abuela, y muchos así lo crean, la verdad es que ella, sólo tiene un hijo llamado Moisés, y una nieta de nombre Daniela, quienes son la adoración de esta querido personaje de la televisión y el teatro nacional que aún da alegría a sus seguidores.
 

Dora por su parte recomienda acudir a algún tipo de actividad cultural, como el teatro, para compartir y divertirse con los seres queridos.
 

Marbelle
La cantante más popular por estos días en Colombia, es mamá de dos, Rafaela nacida de su matrimonio con Royne Chávez, y Angie, una prima que adoptó hace más de 10 años cuando era sólo una bebé.
 

Marbella recomienda pasar un día tranquilo, donde los hijos atiendan su mamá y la consientan para demostrarle todo el cariño.
 

Natalia Durán
 
Esta joven modelo y actriz es madre de tres; los pequeños Dante, Mia y Nina, llenan de felicidad el día a día de esta hermosa y talentosa mujer. A la actriz de A Corazón Abierto, le encanta la idea de pasar el día de la madre al aire libre, haciendo picnic, comiendo en familia.
 

¡Para ver el video de los planes recomendados por estas mamás famosas haga clic aquí!
LO MÁS VISTO