NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cauca, una reina bien preparada

Eventos

Con 21 años de edad, Michelle Rouillard Estrada, fue elegida Señorita Colombia. Es la segunda vez que el departamento del Cauca logra alzarse con la corona en Cartagena.
Para Michelle Michelle Rouillard fue decisiva su puntuación en vestido de baño y su respuesta en la pregunta final, donde ella mostró mucha tranquilidad, hablando sobre su visita a la ciudad de Cartagena. Fotos. Matías Gutierréz
Por: 15/4/2010 00:00:00
Michelle Rouillard Estrada es una bellísima estudiante de negocios de 21 años de edad, mide 1.73 metros de estatura, esta muy bien preparada, ya que habla dos idiomas, inglés y francés, y además obtuvo un título como Técnico en Negocios de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, país donde actualmente reside.

Michelle, desde el inicio del certamen se destacó sobre las demás participantes por su belleza y armónico rostro. Además obtuvo el puntaje más alto en el desfile en vestido de baño con una puntuación de 9.8, gracias a su cuerpo con medidas 91-63-92. Lo que elevó su puntuación con el jurado finalmente fue la pregunta final, en la que ella mostró mucha tranquilidad, dando apreciaciones sobre su visita a la ciudad de Cartagena.

La señorita Cauca finalmente corroboró los pronósticos de los medios y de los cartageneros que la daban como favorita a la corona desde el inicio del certamen: “la verdad se me hace extraño todo lo que pasa, este título se lo dedico a los caucanos, a mis padres, a todos ustedes”, estas fueron las primeras palabras de Michelle luego de ser coronada. Además la señorita Cauca nueva Miss Colombia, fue elegida como las más fotogénica en el Concurso Nacional de Belleza.

Así termina el reinado de Taliana Vargas quien entregó su cetro y corona a Michelle Rouillard que tiene como reto el otro año lograr una destacada actuación en Miss Universo.

El cuadro real

En el ramillete de favoritas del público siempre aparecieron las candidatas de los departamentos de Chocó, Amazonas, Cauca, Magdalena, Norte de Santander, Cundinamarca y Cartagena.

Finalmente, la señorita Chocó, Lina Marcela Mosquera fue elegida como Virreina Nacional, también respondiendo al favoritismo. La Primera Princesa, fue la señorita Antioquia, Verónica Velásquez. Como Segunda Princesa, la señorita Bogotá, Sonia Janeth Cubides, y finalmente como Tercera Princesa, María Ximena Escobar Señorita Cundinamarca.

La velada

La parte fuerte se dio luego del desfile en traje de baño. Allí se seleccionaron las finalistas Sonia Cubides, Bogotá; Verónica Velásquez, Antioquia, Lina Marcela Mosquera, representante del Chocó; Michelle Rouillard Estrada, Cauca y María Ximena Escobar de Cundinamarca.

En la ceremonia que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena se hizo un homenaje a Luz Marina Zuluaga, por cumplir 50 años de haber logrado el único título de Miss Universo que tiene Colombia.

El show musical estuvo a cargo de Antonio Carmona y Rosario, quienes tuvieron como telonera a Fanny Lu, quien interpretó su recordada canción "No te pido flores" y su nuevo éxito musical "Tú no eres para mí".

Los jurados estuvieron encabezados por Olga Sinclair, diseñadora panameña de interiores, el filólogo español Pablo Jiménez Burillo, Thomas P. Murray, presidente de Intercontinental Hotels Group, el experto en temas de belleza Giovanni Scutaro, y Silvia Loria, periodista de Costa Rica.
LO MÁS VISTO