NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catherine Siachoque hace una pausa

Eventos

La actriz anuncia su retiro momentáneo de la televisión para descansar y renovarse luego de tres personajes consecutivos.
"Voy a descansar un par de meses porque hice tres novelas corridas y necesito darme un respiro para que me dé un poquito de vida, renovarme y volver a mis personajes". / Foto: Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Voy a descansar un par de meses porque hice tres novelas corridas y necesito darme un respiro para que me dé un poquito de vida, renovarme y volver a mis personajes", señaló la actriz que personifica a "Doña Hilda" en la versión para Telemundo de "Sin tetas no hay paraíso", cuyo mencionado papel fue curiosamente realizado en la televisión colombiana por la ex de su esposo, Patricia Ercole.

En esta producción, inspirada en el libro de Gustavo Bolivar, Siachoque, interpretó a un personaje totalmente opuesto a las villanas que acostumbra a personificar. Sin embargo, la actriz aseguró que le gustan por igual todos los personajes que ha interpretado y que le han convertido en una preferida del público.

No obstante, mencionó durante una entrevista su simpatía con "Doña Hilda".

"Después de diez años de hacer de villana, hacer el papel de una mujer humana, porque no es la más buena porque cometió errores, pero era humana, de buenos sentimientos, era difícil que el público la aceptara", afirmó.

Doña Hilda, coincidencialmente también fue interpretada por la ex esposa de
Miguel Varoni, quien además dirigió la telenovela para Telemundo.

Sobre su escultural figura, Catherine señaló que no es esclava de hacer ejercicios. "Creo que tengo buena naturaleza", afirmó la actriz, para quien ser bello, asegura, va por dentro.

"Ser bello no tiene nada que ver con ser bonito, es irradiar una cosa que a la gente le encanta, no tienes que tener la nariz respingada ni ser de una forma particular", indicó.

"Puede ser bello una persona que pese 120 kilos o una persona narizota, la belleza es lo que emanas, es la energía que tienes, tu actitud frente a la vida", afirmó.

La actriz reveló que serán un par de meses los que se tomará y no adelantó detalles de proyectos futuros.
LO MÁS VISTO