NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina Sandino será una vampira en ‘Eclipse’

Eventos

La actriz colombiana actuará en la tercera entrega de la famosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’, próxima a estrenarse; allí interpretará a una vampira de origen mexicano.
La colombiana Catalina Sandino, es ahora una vampira de la saga 'Crepúsculo'. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/5/2010 00:00:00
Los encargados de divulgar la noticia a los medios fueron los distribuidores de la película, quienes informaron que la joven actriz será la cuota colombiana en ‘Eclipse’, la esperada película de jóvenes vampiros.

De acuerdo con el comunicado, el personaje de Sandino aparece por las guerras de los vampiros del sur, que luchan por ganar terreno a lo largo de EE.UU., y entrará a formar parte de la lucha entre los de sus especie y los hombres lobo.

De acuerdo con los libros que inspiran la película, escritos por Stephenie Meyer, María, nombre del personaje de Catalina, es parte de la historia de Jasper Cullen pues ella fue quién le salvó de la muerte y lo transformó en 1863; tiempo después Jasper escapa y no vuelve a saber nada de ella hasta la tercera parte de la saga.

Catalina consiguió la fama con su protagónico en la película ‘María llena eres de gracia’que la llevó a ser nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar. Después de esto la actriz se inclinó por el cine independiente donde ha hecho carrera. Sin embargo, el año pasado fue elegida para interpretar a esta vampira mexicana.
LO MÁS VISTO