NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina Barco, la mujer más elegante de Colombia

Eventos

Con su particular estilo clásico pero contemporáneo a la vez, la Embajadora de Colombia en Washington fue elegida por los lectores de Jet Set como la mujer más elegante del país.
La diplomática, portada de la nueva edición y a quien tomó por sorpresa el reconocimiento, señaló que lo importante de la elegancia es sentirse bien y a gusto con si misma. / Foto: Edgar Becerra
Por: 15/4/2010 00:00:00
Disfrute en el nuevo número de la revista Jet Set impresa, un despliegue sobre el estilo de la Embajadora de Colombia en Washington, elegida como la mujer más elegante del país, quien no teme a usar sastres de colores y siempre llama la atención con su glamour.

Los diseñadores María Elena Villamil, María Luisa Ortiz, Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Silvia Tcherassi postularon a Carolina Barco, junto a varias mujeres elegantes del país para que los lectores a través de Jetset.com.co eligieran a su favorita.

La diplomática, portada de la nueva edición y a quien tomó por sorpresa el reconocimiento, señaló que lo importante de la elegancia es sentirse bien y a gusto con si misma.

No se pierda la nota completa en las páginas de la nueva edición de la revista Jet Set y descubra por si mismo porque Carolina Barco fue elegida la mujer más elegante.

 
*Galería de fotos y video relacionado bajo la foto principal de esta nota
LO MÁS VISTO