Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi y una posible relación con Gad Elmaleh

Carlota Casiraghi y una posible relación con Gad Elmaleh

¿Verdad o mentira?

Ya se mueven en los medios de comunicación las imágenes de la Carlota, quien últimamente ha pasado mucho tiempo al lado del humorista francés.
Foto: Queen Internacional
Por: 13/1/2012 00:00:00

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, los medios de comunicación siguen hablando del posible romance de Carlota y Gad quien comparte mucho tiempo con el francés.

La publicación París Match de Francia ha publicado las imágenes de Carlota saliendo del apartamento del humorista el fin de semana pasado y según los medios ellos habrían compartido juntos la noche de año nuevo en la casa de él.

Los rumores se han hecho intensos después de que se registraran varias fotografías de la princesa, saliendo de apartamento de Elmaleh quien es 15 años mayor que ella.

Carlota había mantenido un romance durante cinco años con Alex Dellal, del que no se conocía una ruptura y por eso lo sorpresivo de sus apariciones con Gad Elmaleh.

Por su parte la publicación Voici asegura que la química entre la pareja se dio después de que coincidieran en una tienda a la que asistieron acompañados de varios amigos, este encuentro se habría dado a finales de diciembre.

LO MÁS VISTO