NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Giraldo regresa a la TV enamorada

Eventos

El retorno de la polémica actriz exigió estrictas rutinas de ejercicio y dietas para un nuevo papel dirigida por su novio.
Foto: Cortesía Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
De una ‘Lolita’ tierna e inocente en su primer personaje y una actriz en potencia en ‘Francisco el matemático’, Carla Giraldo pasó a ser la joven más controversial de todos los tiempos, tras las declaraciones sobre sus aventuras y desventuras sexuales a los 19 años.

Ya pasado algún tiempo de protagonizar escándalos de su vida privada, a la actriz de 22 años se le atravesó en el camino otro reto actoral y un nuevo amor.

Se trata de ‘Verano en Venecia’, una producción grabada en Santander y dirigida por Juan Camilo Pinzón de quien Carla se enamoró profundamente, una vez terminó su polémica y comentada relación con otra mujer.

Para personificar a Manuela Tirado en la producción que reemplazará a la telenovela “El ultimo matrimonio feliz”, Carla Giraldo mostrará una nueva imagen, mucho más delgada y tonificada que logró a punta de estrictas jornadas de ejercicio, dietas y tratamientos corporales, según lo revela la oficina de prensa de su representante.

Carla, quien debutó como protagonista cuando tenía apenas 13 años de edad en ‘Me llaman Lolita’, también probó suerte en la música con el sencillo "Te corrí la silla", un reggaeton, producido por Dj Vlad, ahora mostrará una faceta más madura como antagonista.

Su nuevo personaje de ‘niña problema’, recrea a una mujer para la que no existen reglas, que se viste de manera poco femenina y curiosamente en la historia, a la que muchos vaticinan una inclinación sexual dudosa.

“A los ocho años, Manuela fue expulsada del colegio por bajarse los calzones delante de los niños del salón, y un año más tarde, cuando en plena misa la encontraron encerrada en el confesionario con el acólito de la iglesia”. Describen así el pasado de Manuela, el nuevo papel de Carla, escandaloso como lo fue ella en alguna ocasión.

Juan Camilo Pinzón, también director de producciones como ‘Juan sin miedo’, ‘Desafío 20-04’, ‘Dora, la celadora’, ‘Pecados capitales’, ‘Popstars’, ‘Maria Madrugada’ y ‘Julius’, también se le ha relacionado sentimentalmente con famosas entre las que se destacan Mónica Lopera y Marcela Carvajal.
LO MÁS VISTO