NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

CARLA BRUNI Y LAS MÁS BELLAS AL DESNUDO

Eventos

La casa de subastas Christies de Nueva York subastará una de las colecciones más importantes de fotografía dentro de la cual se encuentra el desnudo de Carla Bruni y el de muchas otras "top models".
Por: 15/4/2010 00:00:00
El 10 de abril, la casa de subastas Christies de Nueva York pondrá en venta una de las colecciones fotográficas de Gert Elfering, reconocido coleccionador alemán de fotografías del siglo XX.
Elfering, de 53 años, posee fotografías icónicas de los más grandes fotógrafos como Helmut Newton, Richard Avedon, Irving Penn, Peter Lindbergh, David Lachapelle entre muchos otros. El lote se compone de 135 fotografías, la mayoría de grandes personajes y de las mujeres más lindas. Se estima llegar con la subasta a los 3 millones de dólares.

La subasta se ha hecho famosa en todos los medios por la presencia del desnudo de la primera dama de Francia, la ex modelo Carla Bruni, que fue tomada por el fotógrafo suizo Michel Comte en 1993. Esta fotografía es de las menos costosas de la colección y está estimada en 4000 dólares.

Dentro de las obras resaltadas está una de Helmut Newton que se titula  Sie Kommen (Naked and Dressed), es decir, "Ellas vienen desnudas y vestidas", la cual ocupa los primeros lugares en cuestión de precio pues está avaluada entre 140 mil y 180 mil dólares. Se trata de dos fotos con cinco modelos que en la parte izquierda desfilan desnudas y en la parte derecha están vestidas conservando la misma posición.
Newton aseguró que esta serie de fotografías presentaron los mayores problemas técnicos porque hubo un lapso de tiempo bastante grande entre cada toma. Por esta razón, tuvo que encajar el movimiento de cada modelo en cada versión con la ayuda de muchas polaroides.
Cabe resaltar otra de las más costosas que es una de Brigitte Bardot la cual fue tomada por Richard Avedon en 1959.

Vea algunas de las fotos de las mujeres más bellas retratadas por míticos fotógrafos que serán subastadas en la galería de la izquierda.


LO MÁS VISTO