NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni pasa de Primera Dama a periodista

Eventos

La esposa de Sarkozy prueba un nuevo oficio, ahora la ex modelo y cantante será jefe de redacción para el reconocido diario francés ‘Le Figaro’. ¿Triunfará Carla en este trabajo?
Bruni deja su trabajo como Primera Dama para ser periodista. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Así la primera dama de Francia entra a formar parte del equipo de redacción del suplemento “Madame Figaro”, que circulará los sábados, a partir del próximo 27 de marzo.El trabajo para Bruni será dirigir la publicación y contestar los mails de sus lectores sobre todo tipo de temas.

En el suplemento Carla Bruni abarcará temas tan diversos, como una entrevista a Bono de U2, un reportaje sobre la lucha contra el Sida, y hasta consejos de belleza y recetas del chef del Elíseo, palacio presidencial donde ella reside.

De acuerdo con las directivas del periódico, eligieron a la angelical mujer, por su destacado papel como dama de estado, y por sobresalir más allá de ser un objeto de decoración en la casa presidencial.

"Nos interesaba trabajar con ella porque es una mujer moderna y cada vez toma un papel más relevante en la sociedad", expuso Richard Gianorio, redactor del suplemento, que ha trabajado junto a personalidades como la actriz Isabelle Huppert o el modista John Galliano.

Como un abrebocas de lo que obtendrán los lectores del diario, en la web de Le Figaro, desde esta semana se pueden ver videos donde Bruni responde todo tipo de preguntas de los usuarios, como ¿qué música escucha?.

¿Cómo concilia su vida de artista, de ama de casa y de Primera Dama de Francia? Fue otra pregunta a la que la bella mujer respondió: "Lo más difícil ha sido conciliar mi vida de madre con la de artista porque me gustaba trabajar de noche, y desde que nació mi hijo me despierto temprano en la mañana”.

"Pero la función de primera dama realmente no ha devorado, pese a las apariencias, mi trabajo de artista". Explicó Carla, quien en 2008 sacó su tercer álbum, Comme si de rien était, y que según se rumora podría hacer real su ambición de ser actriz junto a Woddy Allen este mismo año.
LO MÁS VISTO