NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Caracol estrena La Granja

Eventos

El actor Mauricio Vélez y la modelo Natalia París, serán los encargados de presentar la segunda versión de La Granja, reality en el que 18 famosos medirán sus destrezas en actividades del campo.
18 famosos concursarán en un mano a mano granjero, presentado por Mauricio Vélez y Natalia París. Foto: Cortesía Caracol Televisión.
Por: 29/11/2010 00:00:00
Semanalmente los televidentes podrán ver cómo los granjeros cumplen con determinadas metas para obtener beneficios colectivos, o cómo después de ser divididos en dos equipos, se enfrentan por la permanencia en el juego hasta el final.

El objetivo es que los participantes empiecen conviviendo en condiciones apenas suficientes para subsistir y que a medida que el juego avance, se vea si mejoran la granja para su beneficio o si definitivamente no tienen madera de granjeros.

Natalia París y Mauricio Vélez serán los presentadores: “Mauro es como mi director en el set, además es muy respetuoso y divertido”, aseguró la reconocida modelo paisa, quien además dijo estar muy contenta en esta nueva faceta al frente de la pantalla: “esto me gusta porque es muy distinto a ser presentadora de noticias o de farándula, creo que mi estilo es más para este tipo de programas”.

Las grabaciones tienen lugar en zonas rurales del departamento del Tolima. Los otros protagonistas del programa son los animales de la granja y ellos representan otro tipo de obstáculo para la producción. Obviamente no pueden ser sometidos a condiciones que pongan en riesgo su salud, de modo que un grupo de veterinarios y zootecnistas están supervisando constantemente el estado de estos ejemplares.

Los participantes son: Juan Pablo Posada, actor; el Profesor Salomón, Willington Ortiz, gloria del fútbol nacional; Ana Victoria Beltrán, actriz; La Chechi Baena, patinadora; Julio Nava, cantante; Benjamín Herrera quien durante 14 años interpretó a ‘Ramoncito’ en ‘Dejémonos de Vainas’.

También están Frey Quintero, comediante conocido como Boyacoman; la modelo Johanna Uribe, la presentadora Ana María Pulido, el cantante de reguetón conocido como ‘Riko’; la modelo Mariana Dávalos; la Srta. Cundinamarca 2007, Emma Cruz, el modelo Juan David Echeverry, la entrenadora persona Martha Lucía Gnecco; la ex participante del ‘Desafío’, Stephanie Coymat y los empresario Natalia Tobón y Pietro Sighinolfi.
LO MÁS VISTO