NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Camilo Villegas triste por el caso de Tiger Woods

Eventos

El golfista colombiano reflexionó a su paso por Bogotá, durante el campeonato Nationwide de la PGA en Sudamérica, sobre lo sucedido a causa de las infidelidades de su colega norteamericano.
Camilo Villegas triste por la atención que el mundo dió al caso Woods. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Durante el evento deportivo, Villegas abordó el tema de Woods, expresando su tristeza por el tiempo que la gente dedicó hace algunos días para escuchar las disculpas públicas del número uno del golf, a causa de sus problemas personales.

El deportista de 28 años, no desconoció la importancia de su colega para el deporte, por el contrario reconoció el vacío ocasionado por su retiro temporal.

"La verdad Tiger es increíble para el golf, nos hace falta, yo simplemente no veo la hora de que regrese. Todos en la vida cometemos errores. Tiger está pasando por un momento difícil pero estoy seguro de que el hombre estará de vuelta con nosotros y seguirá siendo el Tiger que todos conocemos. El es un gran aporte para el golf", expresó el golfista paisa.

En otras declaraciones del golfista a medios nacionales, este mencionó su asombro por como el mundo se detuvo para escuchar a Tiger.

"Es triste porque en realidad hay cosas mucho más importantes, gente muriéndose, es lo de Haití, lo de Chile todas estas tragedias y que Tiger paralice el mundo por 15, 20 minutos por una cuestión muy personal es triste pero bueno cada uno comete sus errores", dijo Villegas.
LO MÁS VISTO