Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruce Willis consuela a sus hijas, tras el divorcio de Demi

Bruce Willis consuela a sus hijas, tras el divorcio de Demi

Las hijas de Demi tras su divorcio

Tras la ruptura de Demi Moore y Ashton Kutcher, el padre de las hijas de la actriz se ha tomado un tiempo para compartir con ellas, que se dejan ver algo tristes tras la separación de su madre.
El actor Bruce Willis con una de sus hijas y su ex esposa Demi Moore
Por: 25/11/2011 00:00:00
Las hijas y su padre se reunieron en la capital de Francia donde asistirán a un baile en el que participará la hija menor de Willis y Moore, Tallulah. Bruce Willis y su hermana Rumer viajaron con ella hasta Paris para compartir un momento en familia.

Las hijas de Demi se han mostrado inquietas y preocupadas tras la separación de su madre de Ashton Kutcher, luego de las declaraciones de Sara Leal quien sostuvo haber tenido un ‘affaire’ con el actor mientras este cumplía su sexto aniversario con Moore.

No es un secreto para nadie que Willis ha sido una gran apoyo para su familia después de que se hizo público el escándalo de la infidelidad de Ashton, Bruce ha apoyado incondicionalmente a sus hijas y a su ex esposa a quien incluso le cedió por uno días su casa de verano para que pasara unos días de relajación con Ashton buscando la reconciliación.

La actriz anunció su divorcio el pasado 18 de noviembre en un comunicado en el que dio todos los detalles de su divorcio y días después se supo que consultó a sus hijas, a su consejero espiritual y a la cantante Madonna, antes de tomar su decisión.
LO MÁS VISTO