NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruce Springsteen se inspira en la era de Obama

Eventos

Con unas líricas más positivas que las de su álbum anterior, ‘El jefe’ lanzó su nuevo disco titulado "Working on a dream", que recibe la nueva era del presidente de Estados Unidos.
Mickey Rourke y Bruce Springsteen durante la ceremonia de los Golden Globe. Fotos: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
El contraste frente a su disco anterior, "Magic", es evidente. En este álbum se notaba un Springsteen lleno de críticas al Gobierno de Bush, donde se mostraba en contra de la guerra en Irak y preocupado por el deterioro de las libertades civiles en Norteamérica.

El nuevo disco "Working On A Dream" de Springsteen, que salió al mercado una semana después de la posesión del presidente Barack Obama, es una producción que habla sobre las relaciones y el paso del tiempo, con un sonido que trae a la mente la clásica música pop de los 60.

Para muchos expertos de la música, el nuevo disco y la visión más calmada frente a la política, refleja los tiempos de cambio que vive Estados Unidos. "'Working on a Dream' es un breve recuerdo que le lleva al planeta el optimismo y el compromiso que imprime en los norteamericanos el Gobierno de Obama", aseguró a varios medios Jim Cullen, autor del libro "Born In The U.S.A.: Bruce Springsteen and the American Tradition".

Es como un renacer del “El jefe”, quien apareció cantando en el concierto previo a la posesión de Obama. Además obtuvo recientemente el Globo de Oro por el tema central de la película "The Wrestler", y para terminar con toda, participará en el espectáculo del medio tiempo del Supertazón del fútbol americano el domingo 1 de febrero.

Por su parte los admiradores de Springsteen no perdieron un instante en adquirir el nuevo álbum y boletas para sus presentaciones en vivo que se venden a buen ritmo en estos días.

LO MÁS VISTO