NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney y otros famosos victimas de acosadores

Eventos

El arresto hace pocos días de una mujer que husmeaba en la propiedad de la cantante, revive el tema del acoso de los fans. Le contamos quién más lo ha sufrido.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Las autoridades de los Angeles arrestaron la semana pasada a una mujer que husmeaba a través de las ventanas de la casa de Spears, vistiendo camuflaje y portando una cámara.

Los agentes indicaron que multaron a la mujer llamada Miranda Tozier-Robbins de 26 años por invasión de propiedad privada y conducta desordenada, pero horas más tarde la dejaron en libertad.

Como Miranda, otros obsesivos por la cotidianidad de las estrellas han sido sorprendidos en el acto y procesados legalmente o en casos extremos han terminado en situaciones trágicas.


Michael Douglas
El esposo de Catherine Zeta-Jones fue victima de una fan obsesionada que amenazaba con matarlo. La pareja de artistas sólo descanso cuando la mujer fue capturada y puesta tras las rejas.

Dulce María
La pelirroja de la banda RBD tuvo que cambiar varias veces de número telefónico por causa de un admirador intenso que la perseguía mañana, tarde y noche.

Actualmente el joven fan no puede acercase ni a ella, ni a ningún otro miembro de la banda, ya que corre el riesgo de ser arrestado.

Tom Cruise
Hace pocos meses el actor tuvo que recurrir a las autoridades para conseguir una orden de alejamiento e ingreso psiquiátrico de un veterano de la guerra de Irak que intentó en varias ocasiones entregarle una carta.

American Idol
El mundo del entretenimiento se conmocionó en 2008 al enterarse del suicidio de una ex participante del reality que decía ser fan de la cantante Paula Abdul, jurado del programa en Estados Unidos.

La mujer de nombre Paula Godspeed, se suicidó a pocos metros de la casa de la artista y junto al cadáver, las autoridades hallaron una fotografía de la cantante.

John Lennon
Uno de los casos más polémicos y antiguos fue el asesinato del Beatle. Un obsesivo admirador de nombre Mark David Chapman acabó con la vida del cantante tras dispararle.

CSI: Miami
A principios de 2008, un juez emitió una orden de arresto contra una mujer que amenazaba de muerte al actor David Caruso, protagonista de la serie de televisión CSI: Miami, porque no le facilitaba un autógrafo.

Pamela Anderson
La rubia sufrió una persecución constante durante dos meses por un vagabundo de la ciudad de Malibu, que le exigía que trabajara para él.

La actriz tuvo que contratar un detective privado para identificar al hombre de 29 años llamado William Stansfield, que llenaba su buzón de cartas y quien llegó incluso a ingresar a la escuela de los hijos de Pamela.

Love Hewitt
La actriz, cantante y productora logró una orden de restricción contra David Nolte, de 62 años quien vendió su casa para estar más cerca de ella, además de enviarle constantemente cartas y acercarse a su familia insistentemente.


Jennifer Garner y Ben Affleck
La pareja de actores obtuvo una orden de restricción contra un hombre llamado Steven R. Burky, quien desde 2002 comenzó a hostigar a la familia con cartas intimidantes.

Los artistas consiguieron una orden para que el hombre se mantuviera a una distancia mínima de 135 metros de la actriz y su familia.

Emma Watson
La protagonista de 'Harry Potter' estuvo en la mira de un grupo de cristianos que la juzgaban por la producción en la que participa, tachándola de diabólica.

Sin embargo, no fue eso precisamente lo que asustó a la actriz, sino un joven que la perseguía todo el tiempo, por lo que tuvo que pedir que un agente de seguridad la acompañará a todas partes.

Madonna
El asunto en el que estuvo envuelta de la reina del pop hace varios años pasó a mayores. Un hombre identificado como Robert Dewey Hoskins ingresó a su propiedad e intentó matar a Caresse Henry, manager de la artista, al mismo tiempo que amenazaba con asesinar a Madonna si esta no se casaba con él.

El guardaespaldas de la cantante tuvo que disparar al hombre y luego fue detenido para permanecer 10 años en prisión.

Al igual que a Britney Spears, artistas como Gwyneth Paltrow, Uma Thurman, Madonna, Mel Gibson, Steven Spielberg y Sheryl Crow han sufrido de un ‘chismoso’ fisgoneando su propiedad.

La misma Britney sufrió en 2002 en carne propia la persecución de un fan japonés, conocido como Masahiko Shizawa que le enviaba fotografías y notas advirtiéndole que la seguía, hasta que la princesita del pop tuvo que solicitar una orden de alejamiento que le fue aprobada.

LO MÁS VISTO