NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears: una máquina de dinero

Eventos

El próximo 26 de noviembre se presenta en Bogotá la cantante Britney Spears, dentro de su tour mundial Femme Fatale. Estas son las multimillonarias cifras que moverá el concierto.
Sus ventas de discos superan los 100 millones de unidades, y es una de las artistas más vendedoras del negocio de la música. Llegará a Bogotá el 25 de noviembre y partirá el 27. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/10/2011 00:00:00
Britney Spears está dispuesta a partir en dos la historia de los conciertos en Colombia. La estrella de la música pop estará por primera vez en Bogotá el 26 de noviembre con un concierto de su gira Femme Fatale, que busca batir todos los récords de espectáculos en el país. Y todo parece indicar que está a punto de lograrlo. Los expertos en el tema aseguran que será la primera vez que en Colombia se vea un espectáculo de las dimensiones que trae en su gira esta famosa cantante, que arrancó con su espectáculo internacional en junio pasado en Estados Unidos, y ha llegado a escenarios de Canadá, Europa, Rusia, Emiratos Árabes batiendo récord de asistencia. El tour por América Latina arranca el 11 de noviembre.
 
Para leer esta nota completa haga clic aquí
 
Vea más información en www.Dinero.com
 
LO MÁS VISTO