Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears sorprende a sus fans incluso doblando

Britney Spears sorprende a sus fans incluso doblando

¿Concierto o desconcierto?

La princesita del pop, Britney Spears, estuvo en Colombia dejando estupefactos a sus seguidores por la magnitud de su show a pesar de haber doblado sus canciones.
Britney Spears en su gira Femme Fatale. Queen Internacional.
Por: 28/11/2011 00:00:00
Pocos días después de su presentación en Chile, donde fue criticada por hacer lo mismo: hacer mímica sobre sus canciones en vez de cantarlas en vivo, la rubia vuelve y repite la rutina en su concierto en el parque Simón Bolívar de Bogotá, al que asistieron cerca de 10 mil personas.

Como si esto fuera poco ni los fuegos artificiales ni sus asombrosos cambios de vestuario distrajeron suficientemente la atención como para que los asistentes no notaran que Britney ya no baila como hace un par de años.

Esto se evidenció cuando la cantante eligió dentro del público a un hombre para mostrarle su baile de ‘Femme Fatale’, que al parecer no llenó las expectativas de los asistentes.

Bastaron dos canciones para que la cantante saludara y dijera: "What's up Colombia?" (¿Qué tal, Colombia?), palabras que pusieron a gritar a todos sus fanáticos.

Las canciones más cantadas por sus seguidores fueron éxitos como "Baby one more time", "Womanizer" y "I'm slave 4 you", ya que la intérprete decidió dar a conocer más su último disco que recordar las canciones que la catapultaron como una de las máximas exponentes del pop mundial.

La cantante agradeció por la asistencia después de una hora y 20 minutos en el escenario y ratificó con sus propias palabras "I love Colombia". Entre tanto, sus seguidores correspondían a ese amor gritando "We love Britney" (Amamos a Britney).
LO MÁS VISTO