NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears se confiesa para recuperar su fama

Eventos

Desnudar su cuerpo y alma y hablar del infierno, de sus hijos y de su competencia, son los mecanismos que ha encontrado la ‘princesita del pop’ para recuperar la fama que alguna vez le fue tan familiar.
Britney Spears se confiesa para recuperar su fama. Foto: Tomadas de Out.com
Por: 10/3/2011 00:00:00
En una controvertida entrevista que concede a la revista Out, Britney habla de todo lo que ha callado en los últimos años; además de sus reveladoras palabras, dejar ver en unas fotografías en blanco y negro tatuajes que nadie conocía y la flexibilidad y belleza que aún conserva su criticada figura.

Respondiendo a preguntas poco frecuentes, Spears confesó que cree ser la reencarnación de la gloriosa actriz Audrey Hepburn, pues al igual que ella se considera un icono de la moda; además aseguro que hacer dieta es para ella exactamente como estar en el infierno.

Feliz por el lanzamiento de su próximo disco ‘Femme Fatale’ que ella misma considera una producción “más madura”, Britney aseguró que escucha música de Lady Gaga, y que considera “única” a esa artista irreverente.

‘La princesita’ que este año cumplirá 30 años, aseveró que quiere salir ya de sus 20’s y que cuando lo considere necesario se someterá a las cirugías plásticas.

Sobre Christina Aguilera, a quien conoce desde su infancia y quien recientemente se ha visto envuelta en escándalos por problemas con el alcohol, Spears afirmó que es una artista con “verdadero talento”.

Por ahora todo va viento en popa para Britney, que quizá con este nuevo álbum recupere el tiempo perdido de su época dorada.
LO MÁS VISTO