NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears regresó con todo lo bueno y lo malo

Eventos

En los últimos siete días la ‘princesita del pop’ ha hecho lo que sabe hacer mejor, poner a todos a hablar sobre ella. Su carrera y su vida privada son el tema del momento.
En esta imagen la cantante pop Britney Spears, a la izquierda, y Morris Heather se muestran en el set de "Glee" del episodio dedicado a la 'princesita del pop. Foto: AP.
Por: 1/10/2010 00:00:00
El raiting deBrit’
 
La primera gran movida de la cantante de 28 años, fue el tributo que la serie musical ‘Glee’ rindió en su honor, y con el que ese programa rompió récord de audiencia en los Estados Unidos.
 
‘Toxic’, ‘Me against the music’, ‘I’m slave 4 you’, ‘Stronger’ y ‘baby One More Time’, son los éxitos de Britney que hacen parte de este capítulo inolvidable. Britney muy emocionada por el tributo estuvo pegada de su cuenta de Twitter, comentando cada instante del capítulo.
 
En YouTube se pueden ver algunas partes del capítulo, en el que Britney actuó representándose a si misma.
 
 

  
¡Round dos!
 
Aunque su regreso se marca con el pie derecho, no todo podía ser color de rosa para Spears. Un juez determinó esta misma semana, que sus asuntos personales y financieros, seguirían a cargo de su padre, Jaime Spears, y de un abogado, como han estado desde 2008 cuando la joven artista pasaba por una difícil situación personal.
 
Después de varios comportamientos erráticos que fueron conocidos públicamente, Britney fue internada en un siquiátrico y se sometió a un tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol.
 
Según la orden legal que cumple Britney, su papá tiene derecho, entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que ella recibe, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de la cantante.
 
A pesar de sus problemas Brit Brit, como s conocida por sus fans, logró otro éxito en 2008 con su álbum ‘Circus’.
 
Atacando por todos los flancos
 
Lo último que se ha sabido de la estrella del pop, es que podría estar en negociaciones para obtener un papel en una película de William Morris, pues fue vista en su oficina de Los Ángeles.
 
Y como si fuera poco, se ha filtrado el rumor de que su próximo disco, que saldrá en 2011, será un trabajo monstruoso, que muchos otros tantos la pondrá de nuevo en la cima.


LO MÁS VISTO