NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bosé apoya a ex combatientes colombianos

Eventos

Luego de asistir en Madrid al concierto ofrecido por un grupo de desmovilizados, el cantautor español respaldó la iniciativa de cambiar armas por música.
“La decisión que han tomado ellos es la más acertada. Entre tanto, el programa de reinserción ha dado resultados estupendos que les garantiza una vida real”, señaló Miguel Bosé, uno de los invitados especiales al concierto ofrecido por Casa de América en Madrid, España. / Foto: Quieen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“La decisión que han tomado ellos es la más acertada. Entre tanto, el programa de reinserción ha dado resultados estupendos que les garantiza una vida real”, señaló Miguel Bosé, uno de los invitados especiales al concierto ofrecido por Casa de América en Madrid, España.

Se trató de un espectáculo musical que hace parte del programa ‘Canta Conmigo por la Reintegración’, del que también Fonseca colaboró como profesor en el tema musical y busca básicamente que los ex combatientes se involucren con el arte luego de dejar las armas.

Además de Bosé, cerca de 500 espectadores disfrutaron del concierto, en el que también el Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl, reveló cifras positivas relacionadas con avances del proceso.

“Aquí en la libertad siento que puedo expresarle al mundo entero lo que siento con la música”. Señaló Luis Alfonso, ex integrante de un grupo de autodefensa.

‘Canta Conmigo por la Reintegración’ es un proyecto de la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración, concebido como una de las estrategias de reintegración más innovadoras.
LO MÁS VISTO