NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bosé anuncia concierto junto a Juanes

Eventos

El músico presentó en Madrid, ‘Cardio’, su nuevo trabajo discográfico y habló de los planes para el próximo concierto de ‘Paz sin fronteras’, liderado por él y el cantante colombiano.
Miguel Bosé lanza nuevo disco y planea otro concierto de 'Paz sin fronteras'. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer los dos artistas planean mantener este tipo de concierto como una tradición a largo plazo, por lo que actualmente estudian cual seria el siguiente punto geográfico que les serviría de escenario.

Bosé explicó que esperan dar a conocer el lugar y fecha del próximo ‘Paz sin fronteras’, "a no más tardar de junio".

Aunque no se conoce una lista de los posibles lugares, si se sabe por lo expresado por Bosé, que se ha descartado Ciudad de Juárez, en México.

Aunque la iniciativa sobre este tipo de espectáculo musical fue de Juanes, Bosé se ha convertido en su más fiel y efectivo colaborador, quien aseguró que las amenazas tras el concierto en La Habana, Cuba, fortaleció su deseo de continuar, pues fue "un retrato de la lealtad en la que los dos nos mantuvimos para no flaquear", aseguró.

En el nuevo álbum de Miguel Bosé, se encuentra el tema ‘Júrame’, que es "la historia del concierto de 'Paz sin fronteras' que se celebró en Cuba" dijo el cantante.

Con ese último espectáculo Juanes y Bosé lograron entrar en el Record Guiness, como el tercer concierto más grande de la historia de la música con 1,7 millones de asistentes.
LO MÁS VISTO