NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Baby boom’ en Hollywood

Eventos

Seis bellas y aclamadas mujeres de La Meca del cine y el mundo de la moda protagonizan una verdadera avalancha de embarazos. La mayoría son primíparas y su estado no las alejará del todo de los escenarios.
Natalie Portman. Fotos: Queen Internacional.
Por: 8/2/2011 00:00:00
Natalie Portman

A finales del año pasado, la noticia de su compromiso matrimonial con el coreógrafo Benjamin Millepied llegó acompañada con la del embarazo de su primer hijo, que ella ha lucido orgullosamente en la actual temporada de premios del cine. En efecto, varios portales especializados la han elegido como referente de la moda para la dulce espera.

Natalie, nacida en Jerusalén en 1981, acaba de ser postulada al Oscar por su papel en Black Swan, por el cual ya ganó el Globo de Oro, y no son pocos los comentaristas que pronostican que su estado podría ser un punto a su favor, ya que en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no sólo se tiene cuenta un papel bien hecho, sino la percepción que se tenga de la actriz. Catherine Zeta-Jones, Rachel Weisz y Meryl Streep recibieron el premio cuando tenían varios meses de embarazo.

La actriz, quien bajó diez kilos para interpretar a una prima ballerina en Black Swan, ha dicho que practicará la natación durante estos meses para mantenerse en forma y que sólo decorará la habitación de su hijo hasta bien entrada la gestación, ya que, como buena judía, es muy supersticiosa.

Victoria Beckham

El rumor de su cuarto embarazo, que circuló en la revistas de farándula cada cierto tiempo durante varios años, por fin se ha hecho realidad. En los primeros días de enero, el publicista de la cantante y diseñadora de modas, ex integrante de las Spice Girls, anunció que ella espera un nuevo bebé con su esposo, el futbolista David Beckham.

En su página de Facebook, el jugador dijo estar muy emocionado con la noticia y que le encantaría que esta vez fuera una niña la que se uniera al clan, conformado ya por tres varones: Brooklyn, de 11 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 5.

Según el Daily Mail, a la artista inglesa, de 36 años, le están dando duro las primeras semanas de embarazo y se le vio muy pálida a su paso por Londres. El diario también informó que sus grandes amigas, las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale, la esperan en Los Ángeles, donde residen los Beckham, con un “espléndido baby shower”, el cual seguramente lo será, dado que la lista de invitadas incluye a personalidades de gran fama y abultadas chequeras como Katie Holmes, Jennifer López, Demi Moore y Jada Pinkett Smith, entre otras.

Marion Cotillard

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2008, y quien actualmente es muy aclamada por su papel en la cinta Inception, espera su primer hijo con su novio de hace tres años, el también actor y director francés Guillaume Canet, ex de Diane Kruger.

En las recientes galas del séptimo arte, la estrella gala ha dejado ver su incipiente embarazo, que culminará en la próxima primavera y que no será el único para la artista, quien ha dicho que quiere tener más niños.

Aunque se ha especulado mucho sobre el supuesto compromiso matrimonial de Cotillard con Canet, la pareja no lo ha anunciado oficialmente.

Kate Hudson

A la actriz californiana, quien ya tiene un hijo, Ryder, de su ex esposo Chris Robinson, la tomó por sorpresa este segundo embarazo de su novio de apenas hace nueve meses, el rockero Matthew Bellamy. Sin embargo, le dijo a US Weekly una fuente cercana a la pareja, los dos están felices con el nuevo bebé, que nacerá en junio próximo.

Hudson, de 31 años y famosa por su papel en cintas como Nine y Cómo perder a un hombre en diez días, no ha hablado tanto con la prensa sobre el tema, como sí lo ha hecho su madre, la actriz Goldie Hawn, quien dice estar muy emocionada con el segundo embarazo de su hija y que espera que esta vez tenga una niña.

La noticia del embarazo de la actriz coincidió con el anuncio de que su ex novio, el actor Owen Wilson, quien al parecer intentó suicidarse por ella, también será padre próximamente.

Selma Blair

Los realizadores de la cinta Dark Horse, que filma actualmente con Mia Farrow, han tenido que hacer acopio de mucho ingenio para ocultar ante las cámaras el ya notorio embarazo de Selma, de 38 años.

Ella, por su parte, no ve la hora de que concluya el rodaje para dedicarse de lleno a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con el diseñador de modas Jason Bleick.
“Ellos están extasiados”, le dijo a People el representante de la actriz, a quien se le ha visto muy a menudo últimamente por las calles de Los Ángeles luciendo su embarazo.

Alicia Silverstone

“He deseado ser madre desde que tenía 2 años. Estoy destinada a ser mamá”, decía la actriz, nacida en 1976, en una entrevista que concedió a People en abril pasado. Ahora, por fin el sueño se le ha vuelto realidad y espera a su primer bebé con Christopher Jarecki, integrante del grupo S.T.U.N., y con quien está casada hace cinco años.

Aunque en el anuncio oficial de su embarazo la pareja no precisó la fecha del nacimiento del bebé, las recientes fotos de la también modelo y activista por los derechos de los animales muestran que su barriga ya está bastante avanzada.
Silverstone es vegetariana estricta (su libro The Kind Diet sobre este tema fue best-seller del New York Times) y ahora piensa escribir una nueva obra acerca de lo que significa seguir este tipo de régimen durante el estado de ingravidez.
LO MÁS VISTO