Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aurora Cossio habla sobre Silvio Berlusconi

Aurora Cossio habla sobre Silvio Berlusconi

Confesión

Durante las últimas semanas la prensa italiana y colombiana rumoraban sobre el supuesto romance entre una joven actriz barranquillera y el ex mandatario italiano. Ella desde Bogotá aclaró el asunto.
"Yo no sabía que él era Silvio Berlusconi", asegura Aurora Cossio. Tomada de Listal.com
Por: 20/1/2012 00:00:00
Poco a poco Aurora de 31 años se ha abierto a la prensa, después de pasar 3 semanas de vacaciones en el país y a pocas horas de partir de regreso a Italia, según confirmó este viernes a la emisora La W.

Aurora, quien se estableció en Italia desde hace 7 años aproximadamente, relató cómo conoció a Berlusconi, mientras ella era vendedora en un almacén de objeto en plata, donde Il Cavaliere entro como un cliente capaz de hacer cerrar la tienda y quien a pesar de esto no tuvo reparo en conversar espontáneamente con la joven colombiana por más de media hora.

“Yo no sabía que él era Silvio Berlusconi”, son las palabras que repite Cossio de 31 años desde el 2006 cuando ocurrió el encuentro; sin embargo claramente recuerda como le confesó a Berlusconi su sueño de ser actriz, por lo que él al salir del almacén le envió una tarjeta de uno de sus contactos para que la colombiana se presentara a Medusa Films, productora perteneciente a su emporio empresarial.

Después de esto Aurora se abrió paso en el cine italiano, y tan pronto la película ‘El hijo menor’, del director y escritor Pupi Avati, en la que ella participó tuvo éxito, la actriz recibió la llamada de Silvio Berlusconi, quien deseaba felicitarla, pues recordaba que él había reconocido su talento desde el instante en que la conoció.

De acuerdo a las declaraciones de Aurora este ha sido su mayor acercamiento a Il Cavaliere, por lo que ella asegura que los recientes rumores sobre un supuesto romance tendrían que ver con la mal interpretación de lo que pueda pensar Berlusconi sobre ella.
LO MÁS VISTO