Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Atardecer con Andrés Cepeda en Sopó

Atardecer con Andrés Cepeda en Sopó

Plan

El próximo 18 de diciembre desde las doce del día, Islamorada ubicado en Sopó, tendrá una gran sorpresa para los asistentes al restaurante de Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero.
Disfrute un atardecer con Andrés Cepeda en Sopó. Foto: Cortesía Islamorada.
Por: 9/12/2011 00:00:00
El artista se presentará con la banda Islamorada a partir de las 5:00 p.m. en una tarde amena y muy familiar, en la que los asistentes podrán disfrutar de un delicioso menú especial:

Entrada (opciones) Coconut Shrimp o Tuna Sashimi. El plato fuerte (opciones) Punta de Anca o Pargo rojo apanado en plátano y un Cocktail Mojito Ron Zacapa, por un valor de $ 55.000 por persona. Este valor es adicional al precio de la boleta, y además, disfrutar de canciones como Día tras Día, Enfermedad de ti, El eco de tu voz y Besos Usados del bogotano.

Para este día Islamorada tendrá una zona VIP de $40.000 por persona que tendrá como cortesía un mojito y una zona general donde los seguidores de Cepeda podrán disfrutar de su presentación por un valor de $ 20.000 por persona.

El restaurante tiene 1.400 metros cuadrados de área construida y está ubicado en una finca de 83.000 metros cuadrados, en la que Cepeda y Pinero planean construir en un futuro un hotel cinco estrellas de 200 habitaciones, spa, piscinas y canchas de tenis y un centro de convenciones.
LO MÁS VISTO