NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue el regreso de los Premios Billboard

Eventos

Luego de cinco años de pausa, los Premios Billboard a lo mejor del mundo de la música revivieron el domingo por la noche, con la presencia de numerosas estrellas.
Así fue el regreso de los Premios Billboard. Foto: Queen Internacional.
Por: 23/5/2011 00:00:00
Rihanna le dio un buen comienzo al espectáculo, vistiendo un corto traje de cuero para su exitosa canción "S&M", y estuvo acompañada al final del número por Britney Spears, quien apareció en un nueva versión de la melodía.

Taylor Swift ganó el primer premio de la noche, como mejor artista de álbum, por las ventas multimillonarias de "Speak Now".

"El impacto de un álbum es determinada por los admiradores", dijo a la audiencia. "Acaban de darme una razón más para estar completamente enamorado de ustedes".
Otros ganadores fueron Justin Bieber (artista digital) y Black Eyed Peas (mejor dueto o grupo).

Beyonce recibió una distinción especial con el Premio Milenio por su trayectoria: la artistas de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias, como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

"Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser — y ya es— uno de los mejores momentos de mi vida", dijo Beyonce después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles. Beyonce también interpretó su nueva canción, "Run the World (Girls)".

Este año marca el renacimiento de los Premios Billboard. Fueron instituidos en 1989, pero luego de 2006 cayeron en una especie de hibernación. Este año, la ceremonia regresó por todo lo alto.

La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, fue transmitida en vivo por la cadena ABC y presentada por la estrella de "The Hangover 2", Ken Jeong.

Los Premios Billboard son entregados a los artistas más populares de la música contemporánea. Los finalistas y ganadores son determinados por su posición en las listas de Billboard y "su actividad social y distribución en la internet".

Rihanna fue la finalista mejor colocada, pues competía en 18 categorías. Entre los premios a los que la nominaron estaba el de mejor artista, mejor cantante femenina y mejor artista de radio.

El nombre de Eminem aparecía en 16 categorías, incluyendo mejor artista. También competía por mejor artista masculino, así como mejor artista social.

AP
LO MÁS VISTO