NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aniston consigue orden restrictiva contra acosador

Eventos

Jennifer Aniston consiguió que un juez emita una orden restrictiva contra un hombre que las autoridades dicen recorrió de un extremo a otro EE.UU. para conocer a la actriz.
En la próxima edición de la revista Harper's Bazaar, Jennifer Aniston recrea las fotos más famosas de Barbra Streisand. Fotos: AP.
Por: 10/8/2010 00:00:00
El juez del Tribunal Superior de Los Angeles David A. Cowan ordenó el lunes que Jason R. Peyton se mantenga alejado de Aniston y se abstenga de contactarla los próximos tres años.

La actriz inicialmente obtuvo una orden temporal contra Peyton el 20 de julio luego que la policía lo detuvo. El individuo está cumpliendo un mes en una institución psiquiátrica.

Documentos de la corte señalan que la policía intervino luego que Peyton se presentó en repetidas ocasiones en establecimientos del área de Los Angeles en busca de la estrella de "Friends".

Los documentos indican que las autoridades encontraron a Peyton con cinta adhesiva, un objeto afilado y cartas de amor dirigidas a Aniston. No ha sido arrestado o acusado en relación con el incidente.

De acosada a fanática

Mientras a ella no la pueden admirar de cerca, Jennifer Aniston rinde un tributo sentido a su ídolo Barbra Streisand.

Aniston recrea famosos retratos de Streisand en un lujoso reportaje fotográfico de Mark Seliger para la nueva edición de Harper's Bazaar. La revista sale a la venta esta semana.

"La sesión fue simplemente divertida", dijo la actriz de 41 años el sábado mientras promocionaba su nueva película, "The Switch".

"Mira, te ponen pelucas y trajes y te llevan a este teatro hermoso en el centro de Los Angeles, y su voz está resonando por los parlantes", expresó. "Y a una le dan escalofríos ... En las sesiones de fotos siempre estoy incómoda porque eso no es lo mío, no es mi profesión. (Pero) interpretar a un personaje como este fue divertido".

Su fascinación va más allá del look de Streisand. "¡Quiero cantar como Barbra!", bromeó Aniston. Y al igual que Streisand, Aniston quiere dirigir, cosa que probó en el 2006 con el cortometraje "Room 10".

"En verdad tengo muchas ganas de hacerlo pronto. Fue tan satisfactorio a nivel creativo. Y estoy lista para hacer algo más ... Me encanta esto (actuar), nunca dejaré de hacerlo hasta que la gente me diga, '¡Para!' Y quizás incluso entonces no pare", dijo entre risas. "Pero es simplemente hora de cambiar un poco".
LO MÁS VISTO