NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angie y Juanita en triángulo amoroso

Eventos

Las actrices colombianas, se convertirán en hermanas rivales en el filme ‘Una hora más en Canarias’, que se comenzó a rodar hace algunas semanas en Tenerife, España.
La historia se desarrolla en medio de las aventuras y disparates de dos hermanas colombianas residentes en Madrid.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La historia se desarrolla en medio de las aventuras y disparates de dos hermanas colombianas residentes en Madrid.  Claudia, personificada por Angie Cepeda, quien obsesionada por recuperar el amor de Pablo su ex, envuelve a Mónica su hermana menor, interpretada por Juanita Acosta, en una encrucijada al reclutarla a la fuerza para ayudarla a llevar a cabo su plan de reconquista.

“Muy chistoso porque antes de empezar a rodar la película, por la calle nos preguntaban que si éramos hermanas”. Comentó Juanita durante una entrevista a RCN radio, sobre su experiencia de trabajar con Angie Cepeda, a quien describió como una de sus grandes amigas.

“Una hora más en Canarias”, es una coproducción colombo española en la que también participa, detrás de cámaras Lili Cabrera, hija del director Sergio cabrera y la actriz Florina Lemaitre, quien además contó Juanita, les ayuda a las actrices con el acento cachaco que deben emplear.

Se trata de una comedia romántica dirigida por el español David Serrano, quien describe el filme como “una historia de Amor, Música y Lujo, un musical moderno con raíces clásicas, con gente linda, hecho para reír”.

Las actrices comparten protagónico con el actor español Quim Gutiérrez, ganador del premio Goya 2007 a Mejor Actor Revelación por su papel en ‘Azuloscurocasinegro’.

Claudia, la hermana mayor hará todo lo que esté en sus manos y fuera de ellas, para no dejar escapar al hombre de su vida. El plan trazado por las hermanas llevará a los tres personajes a las playas de las Islas Canarias en donde las cosas se enredan pues Mónica también será victima del hechizo romántico de Pablo. El triángulo romántico se intensificará mezclando las obsesiones de la una, los deseos de la otra, y la “inocencia” del hombre

Los ritmos del jazz, salsa y bossa nova se convertirán en el hilo conductor de la historia, prevista para estrenarse durante los primeros meses de 2010, también cuenta con modernas coreografías diseñadas por el afamado bailarín americano Richard Siegler.

LO MÁS VISTO