NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie será Marilyn Monroe

Eventos

Angelina Jolie será Marilyn Monroe en la película que se filmará, basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe".
Angelina Jolie interpretará a Marilyn Monroe. Foto: Queen Internacional.
Por: 17/8/2010 00:00:00
La prensa británica informó que los productores de la película ya han decidido el reparto de los dos papeles principales para relatar momentos de los últimos años de vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de Maf, el perro que Sinatra regaló a la mítica actriz.

Aunque muchos juzgan que Angelina no se parece físicamente a Monroe, y que se descartó otros importantes nombres para este papel, como Scarlett Johansson o Christina Hendricks, el compromiso actoral de Jolie estará bajo el ojo crítico de muchos.

Por otra parte, el papel de Frank Sinatra, quien tuvo un fuerte romance con Marilyn, será interpretado por George Clooney. Con los actores principales elegidos, aún no se ha confirmado quien podría ser la voz de Maf, el perro en la película.

"La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe" fue publicado por O'Hagan (1968) y se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países. El narrador de la novela es Maf, el terrier maltés que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

Maf, que al parecer era un apócope de Mafia (en referencia a los vínculos de Sinatra con destacados mafiosos estadounidenses de la época), cuenta por ejemplo los detalles de los encuentros de la actriz con el asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy y de su divorcio con el escritor Arthur Miller.

"Era una artista de los pies a la cabeza, una extraña e infeliz criatura, pero al mismo tiempo tenía más comedia que cualquier otra persona que haya visto. Más comedia y más arte", son algunos de los escritos del perro, que cuando murió su dueña fue heredado por la secretaria de Sinatra, Gloria Lovell.

O'Hagan, crítico de cine para los diarios británicos "The Daily Telegraph" y "Evening Standard", incluye en su novela a otros mitos y explicó, tras presentar su libro, que hay constancia de que Maf estuvo en la Casa Blanca y que, por lo tanto, aún tiene mucho que contar. "Veo un libro futuro que retome la historia del perro", aseguró el autor.
LO MÁS VISTO