NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie posa para Louis Vuitton

Eventos

La marca que en cada una de sus campañas sorprende al contratar a las celebridades más cotizadas del momento, se anota un nuevo hit al poner a modelar sus bolsos a Angelina Jolie.
Angelina Jolie ahora modelo de Louise Vuitton. Foto: Tomada de Abc.es
Por: 13/6/2011 00:00:00

 
Fuertes rumores apuntan a que el contrato entre la actriz y la firma francesa habría alcanzado los 10 millones de dólares, y lo que sí han afirmado los representantes de Louise Vuitton es que la que fue considerada la mujer más sensual del mundo habría donado gran parte de este dinero a diferentes obras humanitarias.

Annie Leibovitz, fue la fotógrafa encargada de retratar a Angelina, quien posó a bordo de una canoa, en unos exóticos pantanos de Camboya, país donde ella adoptó a su primer hijo, Maddox.

La fotografía hace parte de la campaña ‘Core Values’ con la que la marca promueve su compromiso con los valores humanos, y en la que ya ha fichado a celebridades como Bono, Sean Connery, Francis Ford Coppola, entre otros.

"Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”, es el slogan de esta campaña para la que se eligió a Jolie, según Pietro Beccari, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicación de Louis Vuitton, “Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente”.
LO MÁS VISTO