Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Angelina Jolie hospitalizada por sobredosis?

¿Angelina Jolie hospitalizada por sobredosis?

Verdad o mentira

Según publican varios medios la actriz fue hallada por un empleado de su casa, tirada en el suelo. Posteriormente los médicos afirmaron que fue víctima de una sobredosis de medicamentos adelgazantes.
Los médicos afirmaron que fue víctima de una sobredosis de medicamentos adelgazantes. Foto: Queen Internacional
Por: 16/12/2011 00:00:00
A pesar de que la actriz ha dicho que su bajo peso se debe al estrés, en estos días abuso de las pastillas para adelgazar y tuvo que ser ingresada de urgencias a una clínica en Los Angeles.

El diario The National Enquirer sería el primero en revelar la situación de la actriz, después de tener acceso a la llamada que el empleado de Jolie hizo al 911.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que come muy poco y se salta las comidas por sus compromisos laborales y también los maternales.

Mientras crecen los rumores por su hospitalización el diario The Hollywood Reporter, afirma que sostuvo conversaciones a raiz de su nominación al premio Globo de Oro en la categoría de Mejor Película de habla extranjera por ‘In the Land of Blood and Honey’. ‘Nunca me esperé esto’ comentó la actriz, según la publicación.


LO MÁS VISTO