NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie cambia de look

Eventos

La actriz estrena por primera vez un rubio platinado para interpretar a su próximo personaje en la película ‘Salt’, que inicialmente era para Tom Cruise.
Foto: Queen
Por: 15/4/2010 00:00:00
La esposa de Brad Pitt estrena por primera vez un rubio platinado para interpretar a su próximo personaje en la película ‘Salt’, que inicialmente era para Tom Cruise.

La nueva imagen de Angelina Jolie se debe a su próximo papel en el filme interpretará a una agente de la CIA acusada de doble personalidad.
La actriz de 33 años aparecerá como rubia platinada por primera vez en su carrera y como una hermosa morena en otra película de acción.

Inicialmente el papel estaba pensado para Tom Cruise pero apenas se supo que la actriz estaba interesada en el rol principal, los guiones se adecuaron para ella.

Además de su nuevo look, la publicación Daily Mail revela que durante el rodaje Jolie y su familia ha sido hospedados en una enorme mansión de Long Island que incluye 8 habitaciones, 12 salas baños, piscina, gimnasio, helipuertos, peluquería, muelle privado, y un tobogán para evacuaciones en caso de emergencia.

A propósito de su papel, un comentario de “Variety” en Estados Unidos dice: “Angelina Jolie es una de las pocas actrices de cine capaces de protagonizar películas de acción casi predominadas por los actores masculinos.”
LO MÁS VISTO