Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andi Baiz dirige campaña “exorcista”

Andi Baiz dirige campaña “exorcista”

El director vallecaucano pasa de los filmes a dirigir un comercial con el que se busca exorcizar la abstención e incentivar el voto. Cony Camelo actúa en la campaña.
Con un ‘cuento’ totalmente diferente, en esta ocasión Baiz tuvo la tarea de recrear de manera llamativa la campaña para inscribir masivamente las cedulas y de esta manera, según registra el comunicado de la campaña, evitar que el "demonio" del abstencionismo siga haciendo de las suyas. / Foto: Zizza
Por: 15/4/2010 00:00:00
Además de preparar su próxima cinta ‘Bunker’, el director vallecaucano Andi Baiz, el mismo que estremeció con su opera prima, la cinta ‘Satanás’, fue el encargado de dirigir la campaña para televisión con la que se busca evitar la abstención al voto.

La estrategia comercial en la que actúan la actriz y presentadora Cony Camelo junto al actor Iván Darío López, cuenta con el aval de aval de organizaciones cívicas, partidos y movimientos políticos.

De acuerdo con lo creadores de la estrategia, se trata de una campaña para hacer un exorcismo a la abstención, de manera que el comercial es una forma de “pellizcar” a los ciudadanos con el fin de que inscriban su cédula hasta el próximo 2 de noviembre.

El comercial de tinte divertido, a juzgar por las fotografías que adelantan la campaña fue grabado en Bogotá.

Baiz, quien con Satanás ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Talento Emergente de Montearlo en Mónaco y obtuvo mención de honor en el Festival de Cine de San Sebastián, acaba de ser escogido por su nueva producción “Bunker”, como merecedor del apoyo para el rodaje y promoción del filme en 2010 por parte de del Ministerio de Cultura.

Con un ‘cuento’ totalmente diferente, en esta ocasión Baiz tuvo la tarea de recrear de manera llamativa la campaña para inscribir masivamente las cedulas y de esta manera, según registra el comunicado de la campaña, evitar que el "demonio" del abstencionismo siga haciendo de las suyas.

La campaña que incluye también piezas radiales.
LO MÁS VISTO