NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana Torroja de cara a la justicia por presunto delito

Eventos

La cantante española se negó a responder las preguntas del juez por su presunta implicación en un millonario fraude fiscal.
La artista española de 49 años y quien el año pasado se salvó milagrosamente de un accidente de tráfico, es acusada de no haber pagado al fisco.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ex vocalista de la agrupación española Mecano, se ha visto envuelta en un escándalo de estafa en una operación que las autoridades españolas llamaron “Operación relámpago”.

Se trata de un delito de fraude fiscal por cerca de 655.000 euros, lo que equivaldría a 909.070 dólares aproximadamente, de acuerdo como lo reveló un portavoz judicial.

La artista española de 49 años y quien el año pasado se salvó milagrosamente de un accidente de tráfico, es acusada de no haber pagado al fisco, por lo que las autoridades exigieron que compareciera ante un juez.
 
Sin embargo, la cantante se negó a responder a las preguntas del juez a la espera del examen del recurso que interpuso.
 
Torroja es investigada desde 2007 de estafa, fraude fiscal y blanqueo de capitales

La operación en la que las autoridades también acusan a otras personas está a cargo del magistrado Antoni Garcías, quien rechazó argumentos presentados por parte de los abogados a favor de la artista, así como la anulación del caso.

La cantante española debe explicar las supuestas relaciones de su empresa, ‘Carlito's Way’, con un despacho de abogados que habría levantado un entramado de fraude fiscal millonario.

 

 

LO MÁS VISTO