NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana Lucía y Michel entre fantasmas

Eventos

En medio de una historia de amor, los actores protagonizarán una producción en la que fue necesario contratar una médium para recrear la realidad paranormal.
Entre un asesinato, fantasmas de ultra tumba y efectos especiales, los actores entran al Prime Time, protagonizando una historia arriesgada sobre asuntos paranormales. / Foto: Cortesía RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre un asesinato, fantasmas de ultra tumba y efectos especiales, el actor argentino Michel Brown y la recién casada Ana Lucía Domínguez, entran al Prime Time, protagonizando una historia arriesgada sobre asuntos paranormales que surgió gracias a una idea del actor Jorge Enrique Abello.

Para la producción dirigida por Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde, con los libretos de Ana María Londoño, Rafael Noguera y Andrés Salgado, fue necesario contar con la asesoría de la médium Aida Valencia, que al igual que el personaje principal interpretado por Ana Lucía Domínguez, desde pequeña ha tenido un extraño acercamiento con los seres del llamado “Más allá”.

El lanzamiento de esta producción de Teleset para RCN y que inicialmente se había anunciado como ‘La danza de las sombras’, se realizó la semana pasada en el Club de Ingenieros de Bogotá, lugar en donde los empleados cuentan más de una historia sobre fantasmas y en donde la misma Aida Valencia relató estar viendo a muchos de ellos.



 
 
Entre las locaciones escogidas para la locación, los actores tuvieron que trabajar en cementerios a altas horas de la noche, lo que aumentó el estrés. Sin embargo, varios de ellos coincidieron en afirmar que no creer en espantos.

La producción también cuenta con las actuaciones Andrea López, Edgardo Román, Margarita Ortega, Gustavo Angarita Jr., Gloria Gómez, Gustavo Corredor, Luis Eduardo Arango, Carlos Serrato, Judy Enríquez, Luis Velasco, Mateo Rueda, Pilar Álvarez, Mónica Gómez, Alejandro Martínez, Nicolás Niño, Jorge Marín, Ramsés Ramos, Alejandro Buenaventura y Gerardo de Francisco.
 
* Galería de fotos del elenco bajo la foto principal de esta nota

LO MÁS VISTO