NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

AMY WINEHOUSE CORONÓ EN LOS GRAMMY

Eventos

La cantante británica, la chica mala del rock barrió en los Grammy llevándose cinco premios. Herbie Hancock fue la sorpresa de la noche.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La noche de los Grammy fue en esta ocasión más especial por su 50 aniversario. Una de las actuaciones que marcó la noche, fue la presentación de la diva Beyoncé con la leyenda Tina Turner quien demostró tener la misma energía a pesar de su edad.

Amy Winehouse, la chica rebelde de 24 años fue la gran ganadora de la noche pues recibió cinco premios: a la mejor grabación, artista revelación, mejor canción del año con  Rehab, mejor vocalista pop y álbum de pop vocal. La presentación de Amy fue televisada desde Londres pues la cantante se encuentra  en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol. Uno de sus premios, se lo dedicó a su esposo Blake quien se encuentra encarcelado y también a su ciudad, Londres.

El otro que no se fue con las manos vacías y uno de los favoritos de la gala fue el popular cantante de rap y soul Kanye West que logró cuatro premios y  dio una conmovedora presentación al dedicarle una canción a su madre quien murió el año pasado.
La gran sorpresa de la noche fue el veterano jazzista Herbie Hancock por el mejor álbum del año con su trabajo River: The Joni Letters. El artista agradeció a la Academia por haber tenido el coraje de romper los moldes este año, pues su trabajo se aleja un poco del rock y del pop.
Los latinos fueron premiados pero fuera de la transmisión . Juan Luis Guerra ganó mejor álbum latino tropical con su disco La llave de tu corazón y el cantante español, Alejandro Sanz se llevó el premio al mejor álbum latino pop por el Tren de los Momentos.

LO MÁS VISTO