NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amparo Grisales y otras 'Muñecas de la mafia'

Eventos

La diva de la TV colombiana, se concentró durante tres meses para regresar al ruedo con un personaje ambicioso en medio de un mundo de narcos.
Personificando a Lucrecia, la esposa de un narcotraficante poderoso, Amparo Grisales vuelve al Prime Time. / Fotos: Cortesía Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
Personificando a Lucrecia, la esposa de un narcotraficante poderoso, Amparo Grisales vuelve al Prime Time, acompañada de un elenco de actrices que destacarán la vida de las mujeres del narcotráfico en Colombia.

Se trata de una producción ambiciosa, dirigida por Luis Alberto Restrepo y rodada en locaciones de Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot.

Desde mediados del año pasado se hablaba de esta producción, que inicialmente se rumoró con el nombre de ‘Las fantásticas’, donde además el regreso de Amparo Grisales, se pronostica como un excelente augurio para la producción.

“Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco, por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirmó Amparo, dedicada durante tres meses a las grabaciones de la serie.

Los personajes de las actrices Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez, cierran el circulo de mujeres involucradas con la mafia, eje central de la serie producida por BE-TV para el Canal Caracol.

Pese a que Lucrecia posee un cuerpo escultural que se roba todas las miradas, su esposo, personificado por Fernando Solórzano, se muestra aburrido de la vida familiar, por lo que se dedica a conquistar mujeres más jóvenes e incluso pedir el divorcio, algo a lo que el personaje de Amparo no esta dispuesta, pues sería perder la vida de lujos en la que esta acostumbrada a vivir.

“Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”, explicó Fernando Solórzano.

En la serie también se destacan artistas de la talla de Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco, entre otros.

El tema principal de la serie es interpretado por la cantante Li Saumet de la agrupación ‘Bomba Stereo’.

· Ver galería de fotos del elenco bajo la foto principal de esta nota
LO MÁS VISTO