NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

América Ferrera producirá novela para Internet

Eventos

Tan pronto concluya la exitosa serie "Ugly Betty", inspirada en la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea”, la actriz ya tendrá un nuevo trabajo que por ahora la mantendrá detrás de las cámaras.
América Ferrera interpretó el papel que en la exitosa novela colombiana hizo Ana María Orozco. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ferrera será productora ejecutiva de "Pedro y María" una telenovela multicultural, e interactiva que está desarrollando la cadena MTV junto con varias plataformas de internet.

Este proyecto que será bilingüe, en español e inglés, ha sido escrito por Quiara Alegría Hudes, autora del exitoso libreto del musical de Broadway "In the Heights", ganador en 2008 del premio Tony a mejor musical.

La serie estará inspirada en el clásico de ‘Romeo y Julieta’, y dará a la audiencia la oportunidad de votar para elegir el futuro de los personajes.

"Pedro & María" es una "vibrante y romántica historia latina", según explicó el vicepresidente de MTV para desarrollo de series de ficción, David Janollari, quien explicó que la serie incrementará la diversidad de la cadena y otorgará mayor peso a la comunidad latina en televisión, un medio donde a su juicio no está "suficientemente representada".

Aunque hasta ahora se desconocen los actores que participarán en el proyecto y la fecha de inicio, se ha asegurado que se desplegará por varias redes sociales, como Twitter y Facebook para que los seguidores puedan participar en las votaciones que definirán la trama de la serie.
LO MÁS VISTO